catálogo { higinio+mateu }

ESP - Estas fotos forman parte del catálogo 2010 que disparé para la colección de novias de Higinio Mateu.
La modelo fué la actriz valenciana Nani Jiménez (L'Alquería Blanca) y creo que hizo un trabajo estupendo!
Esta colección me parece muy elegante y original.

ENG - These are a few photos from Higinio Mateu 2010 bridal collection's photoshoot that we did last year.
The model is Nani Jiménez (valencian actress from L'Alquería Blanca) and I think she did an amazing job!
I also believe the collection is very elegant and original.

6 comentarios:

Cristina dijo...

unas fotos preciosas!

Ángela dijo...

Preciosas fotos. Bss

Javier Tomás - Bookboda Fotografía dijo...

Gracias!!!

Mariantxu dijo...

buen trabajo!!! la modelo, las fotos..... los vestidos....
me gusta!!!

Mariantxu dijo...

buen trabajo!!! la modelo, las fotos..... los vestidos....
me gusta!!!

CityShopping dijo...

me ha encantado este trabajo! felicidades! además me gusta mucho Higinio Mateu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...