boda { maría + nico }

ESP - María y Nico son una pareja encantadora, y por tanto el día de su boda fué muy especial. Les tengo un gran cariño y me encantó poder retratar ese día y la sesión de fotos que hicimos después. Estad atentos porque en breve subiré las fotos, y os aseguro que fué una tarde muy divertida! 

ENG - María and Nico are a very lovely couple, and so their wedding was very special. I really like them, and I loved capturing that special day and the after photos we did. Stay tuned because I will be sharing those photos soon, and I promise it was a very fun afternoon!  

5 comentarios:

Pipi dijo...

Me han encantado las fotos, son super romanticas :)

Mariquitapaper dijo...

Praciosas las fotos, Javier.
Enhorabuena.. : )).

Mariantxu dijo...

precioso!!!!!

Javier Tomás - Bookboda Fotografía dijo...

Gracias! Intento hacer lo mejor que sé!

Naim dijo...

qué reportaje más bonito!! me encantan, y el reportaje de después super informal y divertido, me encanta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...