boda { david + mar }

ESP - David y Mar son una pareja encantadora a la que tuve la suerte de conocer hace un tiempo, y confiaron en mí para fotografiar su boda. Tenían muy claro el tipo de fotos que querían, y sobre todo la prioridad era pasárselo bien, y la verdad es que nos lo pasamos genial! Gracias chicos por otro día memorable y os deseo muchísima felicidad en vuestro futuro.

ENG - David and Mar are a very lovely couple that I was lucky to meet a while ago, and who trusted me to photograph their wedding. They wanted fresh photos and to have a good time, and we sure did! Thank you guys for a memorable day and best of luck in your future.


fotos Javier Tomás para Carbel

8 comentarios:

Yolanda dijo...

Las fotos son preciosas, como siempre. Me gusta la de los portavelas con olivillas dentro y los novios de fondo, muy original!

Un saludo!!

aitziber dijo...

Que fotos mas bonitas que pena que estemos tan lejos porque mi hermano se casa este año....

besitos

aitzi

Wanha dijo...

Nice pictures, thanks for sharing them! I am a new reader here :)

María josé (e Ivan) dijo...

Javi, me encanta. Q ganas tengo de empezar con nuestro proyecto.

Javier Tomás - Bookboda Fotografía dijo...

Welcome Elisabeth! Thanks for stopping by!

♥ Mónisu ♥ dijo...

Unas fotos muy bonitas Javier, me gusta especialmente la que está la novia sentada en el suelo con el ramo y está hecha desde arriba, bueno y las de blanco y negro me encantan, son mi debilidad.Enhorabuena.

Trini Altea dijo...

Preciosas fotos, yo no soy fotografo pero mu gusta mucho y mi marido tambien aquí te dejo el blog de mi marido y el mio por si quieres visitarlos. Un saludo

http://sant60.blogspot.com/

http://fotos-trini.blogspot.com/

Trini Altea dijo...

Preciosas fotos, yo no soy fotografo pero mu gusta mucho y mi marido tambien aquí te dejo el blog de mi marido y el mio por si quieres visitarlos. Un saludo

http://sant60.blogspot.com/

http://fotos-trini.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...